Este viernes, 17 de septiembre, Britney Spears fue captada por la lente de los paparazzi en Los Ángeles, mientras conducía su Mercedes blanco acompañada de su novio, Sam Asghari. Esto luego de que la cantante haya decidido alejarse de las redes. A través de Twitter la artista explicó que tomó la decisión ella misma para tener un descanso de las redes sociales y disfrutar su compromiso.

Sus más de 34 millones de seguidores, se quedaron perplejos al descubrir que la cantante había borrado su cuenta de Instagram que durante muchos años ha sido su manera de comunicarse con el mundo y de lanzar mensajes a todas las personas que la critican y no la han apoyado.

Fuentes cercanas a Britney dicen que está feliz con esta decisión ya que “el silencio puede ser algo poderoso y un poderoso mensaje también”. Sin embargo, hay quien señala que detrás de la desaparición de su cuenta podría estar Instagram

En julio, una investigación llevada a cabo por el New Yorker, afirmaba que un grupo de unas “diez personas responsables de la gestión de los asuntos legales y comerciales de Spears, las relaciones públicas y las redes sociales se reunían para discutir los acuerdos de comercialización, las solicitudes de licencias de canciones y las publicaciones de Spears en Instagram y Twitter”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com