La superestrella recién comprometida reactivó su cuenta y le dio a los fanáticos una actualización de su vida el lunes, 20 de septiembre. Ella compartió dos selfies con un top floral bordado que se tomaron durante sus últimas vacaciones con su prometido Sam Asghari.

“Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi… demonios… PROMETIDO”, escribió Brit en Instagram. “¡¡¡Todavía no puedo creerlo!!!” Después de revelar su compromiso el 12 de septiembre, la pareja partió hacia Palm Springs, California, para una escapada romántica.

Dos días después de que él le propuso matrimonio, Britney dijo que se estaba “tomando un pequeño descanso” de Instagram para “celebrar su compromiso”.

Pero claramente ella está lista para volver a la plataforma de redes sociales, explicando, “¡¡¡No podía quedarme lejos del Instagram por mucho tiempo, así que ya he vuelto!!!”

Como de costumbre, los fanáticos tuvieron algunas preguntas sobre su última publicación. Ellos se preguntaron qué tan recientes eran realmente las fotos, ya que las puntas de su cabello eran de un rojo brillante en sus fotos de compromiso, tomadas hace apenas unos días. Sin embargo, ella era completamente rubia en sus instantáneas de Palm Springs.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com