Pasó muy poco tiempo desde que anunció su compromiso Britney Spears ha querido mandar un mensaje a los dos hombres más importantes de su vida: sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años, respectivamente.

Spears no ha querido publicar una fotografía con ellos, algo que raramente hace y, si se tercia, utiliza algunas de cuando eran muy pequeños, nunca en la actualidad y como son ahora. A cambio, publicaba una cita que dice “No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo”.

A su lado, como título de la imagen, la autora de éxitos como Toxic Womanizer publicaba un extenso texto en el que mostraba todo su cariño y orgullo por los adolescentes, cuyo padre fue Kevin Federline, con quien ella estuvo desde 2004 hasta su divorcio, que llegó oficialmente en 2007, dos años después de casarse. 

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada”, comienza diciendo Britney, recordando que nacieron el 12 (Jayden) y el 14 (Sean) de este mes. “Desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas… ¡Hasta tengo que pedirles permiso para publicar algo sobre ellos porque son hombrecitos independientes a más no poder! De todos modos, tuvimos una pequeña fiesta y unas increíbles tartas de helado”, añadía.

“Me vuelven loca porque son tan altos y eso que todavía están creciendo. Se fueron a un baile la semana pasada y estuve llorando durante dos días: ¡mis niños se vestían de traje! ¡Qué locura!”, continuaba Britney antes de mandar una advertencia: “¡Y que se preparen las chicas porque mis niños son guapísimos!”.

La cantante explica que verdaderamente cree en la cita que había compartido y que, aunque “hay muchas cosas” que no puede publicar porque sus hijos son herméticos en ese sentido -lo cual le “encanta”-, sí que puede decir que ambos están “sobrados de talento” y que ella se siente “bendecida de tener a estos dos hombrecitos” en su vida. Para finalizar, bromea y les dedica todo su amor: “Y si están leyendo esto -lo cual estoy bastante segura de que no- quiero decirles que los amo mucho, mis pequeños demonios”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com