Netflix liberó el primer tráiler oficial de el documental de Britney Spears que retratará el tema de la tutela que mantuvo su padre.

El próximo miércoles 29 de septiembre, Britney Spears tendrá una audiencia en la corte para darle seguimiento al fin de la tutela que su padre, Jamie, tiene desde 2008 sobre todo lo relacionado con la carrera y vida personal de la cantante. Pero un día antes, el 28, se estrenará el documental Britney vs. Spears en Netflix de todo el mundo.

Poco se sabe de este filme, el cual se ha trabajado desde hace un año cuando el tema de la tutela tomó fuerza entre el ir y venir de los juzagados, las audiencias y la imposibilidad de Britney de tomar el control de su vida. Hasta ahora teníamo el título de Britney vs. Spears, el cual sería dirigido por Erin Lee Carr; luego se reveló la fecha para el 28. Y ahora es que tenemos el primer avance. 

El equipo de producción incluye nominados al Oscar, ganadores de los premios Emmy y Peabody que han investigado grandes historias, desde Allen v. Farrow hasta la gimnasia estadounidense, los escándalos carcelarios de Abu Ghraib y Angola, incluso la presidencia de Donald Trump.

Como podemos ver en Britney vs. Spears, habrán una serie de entrevistas a periodistas e investigadores que han seguido el caso de Britney, incluso, antes de lo sucedido en 2008, la evolución de la tutela, cómo se extendió, y cuando todo comenzó a desmoronarse frente a los medios y el público que se activó en redes sociales.

Como les contamos, el documental de Britney se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 28 de septiembre y tendrá la duración de 93 minutos.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com