Britney Spears interpretó la famosa canción I’m a Slave 4 U con una pitón alrededor del cuello durante los MTV Video Music Awards de 2001.

Britney Spears recuerda su actuación icónica en los MTV Video Music Awards de 2001.

El jueves, la cantante de Toxic, de 39 años, compartió una serie de fotos tomadas de la ceremonia de premios repleta de estrellas, incluidas varias tomas de ella sentada con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, para una entrevista en la alfombra roja.

En el título de su publicación de Instagram, la estrella del pop reflexionó sobre la experiencia y compartió que su entonces novio Justin Timberlake le había brindado algunas palabras de aliento antes del gran espectáculo.

“Les diré esto… antes de continuar esa noche, me sentía un poco fuera del cuerpo con los nervios”, recordó Spears, quien interpretó su éxito I’m a Slave 4 U con animales vivos, incluido una pitón albina de Birmania en el escenario.

“… quiero decir… estaba en una jaula con un león vivo !!!!!”, escribió. «Justin vio que apenas podía hablar, así que me tomó de la mano y me dio una charla de cinco minutos que obviamente funcionó !!!!”

En su publicación sobre el pasado, Spears también se refirió a su charla con Jagger, ahora de 78 años.

“Caray… esta soy yo antes de mi presentación en los VMA con Mick Jagger hace 20 años!!!!” comentó, antes de agregar que el vestido de Dolce & Gabbana que usó en el evento es uno de sus looks favoritos de todos los tiempos porque “es simple encaje negro”.

Spears terminó su nota bromeando diciendo que debe haber estado “durmiendo porque mis ojos están cerrados en la mitad de estas fotos!!!!”.

Cuando se le preguntó sobre la actuación durante su reunión con Jagger esa noche, Spears dijo que era algo muy “diferente” para ella considerando que estaba incorporando animales vivos en su acto.

“Estoy siendo muy valiente esta noche, así que es muy interesante”, dijo en ese momento.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com