Los amigos famosos de Britney Spears se han volcado con ella después de escuchar su desgarrador testimonio en los juzgados acerca de la tutela legal a la que vive sometida desde 2008, en el que explicó ante la jueza que estudia su caso que se le obligaba a utilizar anticonceptivos para evitar que pudiera cumplir su deseo de quedarse embarazada de nuevo y que no se le permitía viajar en el mismo coche que su novio Sam Asghari.

En el caso de Madonna, ella no ha sido una de las celebridades que han vuelto a interesarse por la cantante en los últimos meses, ya que en realidad las dos se han mantenido en contacto con cierta regularidad desde aquel beso que protagonizaron junto a Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards de 2003, con el que la reina del pop parecía querer pasarles a ambas el testigo.

Según ha desvelado ahora, ella llamó a su antigua ‘protegida’ este mismo jueves para ponerse al día y demostrar que sigue de cerca los acontecimientos importantes de su vida, como por ejemplo el anuncio de su compromiso.

“Simplemente quería ver qué tal le va, y darle la enhorabuena por su matrimonio porque se casará pronto”, ha asegurado Madonna en declaraciones al portal Entertainment Tonight Online, que ha aprovechado para desmentir la rivalidad que se atribuye tradicionalmente a todas las artistas de éxito. “La quiero mucho”, ha añadido.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com