Los realizadores de Framing Britney Spears van a emitir esta noche (24 de septiembre) una película sorpresa titulada Controlling Britney Spears.

El documental, que se estrenó a través de Hulu el pasado mes de febrero, arrojaba luz sobre la controvertida tutela en curso de la estrella.

Su continuación, Controlling Britney Spears, se emitirá esta noche en FX y Hulu en Estados Unidos.

Después de que el primer documental diseccionara la tutela de la cantante y el movimiento #FreeBritney, la continuación contará la historia del “intenso aparato de vigilancia que supervisaba cada movimiento de la estrella del pop.”

Aunque muchos apoyaron Framing Britney Spears, la propia Spears criticó la película, diciendo que era “hipócrita” en su invasión de su vida privada, y que “no le gustaba la forma en que los documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado”.

La directora Samantha Stark respondió entonces a las críticas, explicando que “entiende perfectamente” las quejas de Britney.

Al reseñar Framing Britney Spears, NME escribió: “Framing Britney Spears reconoce que ‘la verdadera Britney’ es esencialmente desconocida en esta etapa: debido a que rara vez concede entrevistas y casi nunca ha hablado de su tutela en los registros, los fans se quedan buscando mensajes codificados en sus superficialmente alegres pies de foto de Instagram.

Y, por razones obvias, no ofrece una conclusión satisfactoria porque la batalla legal de Spears para rehacer los términos de su tutela está en curso”.

Otro documental sobre la estrella, este de Netflix y titulado Britney vs. Spears, se estrenará la semana que viene (28 de septiembre):

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com