La cantante ha vuelto a ser protagonistas de un cómico y polémico video en redes sociales, desde hace meses se ha hablado de las condiciones en las que vive Britney Spears bajo la tutela de su padre, entre los pormenores, se ha dicho que a la famosa se le ha obligado a usar métodos anticonceptivos para evitar que se vuelva aembarazar. Por ello, este clip en el que ella aparece presentando a su ‘bebé’ ha dado mucho de qué hablar. 

Este lunes, Asghari, de 27, el novio de Britney, y ella bromearon sobre dar la bienvenida a un bebé recién nacido en Instagram. “¡Exclusiva! Tuvimos un bebé ¿Cómo deberíamos llamarla?”, se lee en el video en el que aparece Spears sosteniendo un bebé de plástico. 

“¡Oh, mira eso! Se parecen la una a la otra”, dijo en forma de broma Asghari mientras su futura esposa le daba un beso a la muñeca.

En otro clip, Asghari aseguró que: “Ella es talentosa, consiguió esa coreografía”, antes de que se pueda escuchar a Spears de fondo agregando, “Ella es natural como su mamá”.

La cantante y Asghari se comprometieron el 12 de septiembre, aunque la pareja simplemente estaba bromeando con la muñeca, se sabe que Britney en realidad sí tiene ganas de volver a ser madre, pero su papá la obligaba a usar métodos anticonceptivos para evitarlo.

“No siento que pueda vivir una vida plena”, dijo entonces la cantante sobre la tutela, bajo la cual su padre y otros han tomado sus decisiones personales y financieras desde 2008. “Quiero poder casarme y tener un bebé.”

Britney está a punto de escribir un nuevo capítulo en su vida, sobre todo ahora que está podría librarse de la tutela de su papá y casarse con su novio de hace años.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com