Horas después de que el padre de Britney Spears fuera suspendido de su cargo como tutor de la cantante, quien controlaba todas sus decisiones personales y financieras desde el año 2008, la estrella de pop acudió a su cuenta de Instagram para mostrar a los fans cómo empezaba a disfrutar del camino hacia la libertad: en las alturas y al volante de un avión con motores de hélices.

“¡Ahora mismo en el cloud 9! Primera vez pilotando un avión y primera vez en un avión de hélices. ¡Estaba asustada!”, expresó Britney Spears en la publicación. “¡Próximamente nuevas fotos!”, agregó la estrella de pop, quien también contó con las instrucciones de un copiloto.

Todo hace indicar que la cantante se encuentra tomándose unas merecidas vacaciones en algún lugar del trópico, pues también agregó una foto borrosa en la que aparecen varias palmeras. No podemos decir con certeza qué modelo de nave era la que Britney pilotó, pues en la publicación solo se puede apreciar la cabina y las hélices del motor derecho. Eso sí, no nos cabe duda que la cantante disfrutó de cada segundo a bordo.

Los aviones con motores de hélice por lo general son utilizados para carga, turismo, fotografía aérea y entrenamiento de vuelos, entre otros propósitos. Estos tienen la capacidad de alcanzar velocidades máximas entre 200-400 mph (321-643 km/h) y cuentan con un peso máximo de despegue de 12,500 lbs (5,670 kgs).

Luego de meses de una ardua batalla en los juzgados, la juez Brenda Penny suspendió oficialmente a Jamie Spears de la tutela que ha regido la vida de la cantante durante los últimos 13 años. El contador John Zabel fue nombrado como tutor temporal y se evaluará la situación en una audiencia el próximo 12 de noviembre. 

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com