El documental “Britney Vs Spears”, sobre Britney Spears, estrenado el pasado martes (28) en Netflix, ya ha logrado una gran repercusión en las últimas horas. Prueba de ello es que este es el título más visto en las últimas 24 horas por la plataforma en Estados Unidos en la categoría de películas.

La segunda película más vista es «The Starling», una comedia dramática protagonizada por Melissa McCarthy. El tercer lugar es para “Grown Ups”, una película de comedia con Adam Sandler como protagonista.

En la categoría general, el documental de Britney ocupa el tercer lugar. El título está solo detrás de los fenómenos «Round 6» y «Midnight Mass».

“El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado públicamente a otro término más misterioso: tutela. ‘Britney vs Spears’ cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de la libertad ”, dice la sinopsis del documental.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com