Una jueza retiró a Jamie Spears de la tutela de Britney y la trasladó a un funcionario, el cual podrá revisar supuestas ilegalidades contra la cantante.

Jamie Spears dice que la corte ‘se equivocó’ al retirarle la tutela de su hija Britney Spears, un acuerdo de hace 13 años que la cantante calificó de “abusivo” y que terminó después de una emotiva audiencia ayer miércoles.

Vivian Thoreen, abogada de Jamie Spears, declaró que estaba mal que la corte designara a un “extraño” para la tutela, haciendo referencia a John Zabel, contador y funcionario público.

El padre de Britney Spears hizo eco del argumento de Thoreen en la audiencia y dijo que la jueza Brenda Penny debería haber terminado por completo la tutela y no trasladarla al funcionario de California.

La defensa de la artista fue la que pidió transferir la tutela a Zabel para que juntos accedieran a toda la documentación pertinente sobre los 13 años de tutela gestionada por el padre, a fin de investigar las supuestas ilegalidades que se cree que cometió.

Jamie Spears dijo que ama a su hija incondicionalmente y que trató de hacer “lo que es mejor para ella”.

La jueza Penny programó una audiencia el 12 de noviembre para discutir la terminación de la tutela de Britney.

Matthew S. Rosengart, abogado de la cantante, declaró: “Britney Spears merece despertarse mañana sin su padre como tutor”, durante la corte del miércoles. “Ella lo quiere fuera de su vida hoy”, añadió.

Desde el 2008, Britney Spears entró en una tutela luego de supuestamente sufrir problemas de salud mental, por lo cual dejaron a su padre a cargo de sus finanzas, decisiones médicas y carrera. 

En el último año, Jamie y sus acciones durante la tutela han sido objeto de un intenso escrutinio público, ya que Britney alegó que se vio obligada a trabajar en contra de su voluntad, se le prohibió casarse y tener hijos, entre otras afirmaciones alarmantes. 

En un documental del New York Times publicado la semana pasada, se alegaba que Jamie Spears contrató a un equipo de seguridad para que interviniera en la casa y el teléfono de Britney.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com