Britney Spears continúa celebrando la liberación de su tutela, la cual estaba en manos de su padre James Spears; sin embargo, la Princesa del Pop dijo que se encontraba “en proceso de curación”.

“Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡todavía tengo mucha curación por hacer! Afortunadamente, tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien reducir la velocidad y respirar”, escribió la estrella en Instagram. 

La intérprete de Oops!…I Did It Again agregó que con amor propio es como podrá “sanar y amar”. 

De acuerdo al portal Page Six, una fuente cercana a Britney señaló que la cantante estaba de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, tomó la decisión de suspender a James del arreglo legal, hace unos días. 

“Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido”, dijo la fuente. “Ella no asistió virtualmente a la audiencia, pero sí tuvo múltiples conversaciones detalladas con su abogado antes de la audiencia y confió en que él haría el trabajo, y lo hizo”.

El informante agregó que cuando se enteró de la decisión final, la también actriz se soltó en llanto. 

“Durante mucho tiempo, había comenzado a pensar que nunca vería el día en que el control dominante de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió”, sostuvo la fuente. 

Desde entonces, Britney ha estado celebrando de diversas maneras, publicando desde una sesión de fotos de vacaciones desnuda hasta videos de ella volando en un avión privado. 

De acuerdo con medios internacionales, Britney Spears no tiene prisa de volver a pisar los escenarios en cuanto llegue a su final la tutela. Cabe mencionar que próximamente volverá a ser libre después de 13 años de estar bajo la sombra y cuidados de su papá. 

El regresar a la escena musical no es una prioridad ni algo que le quite el sueño a la cantante de 39 años y, desafortunadamente para los fanáticos, según los informes, no lo hará de inmediato, pero existe la posibilidad que lo haga en un futuro.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com