La cantante Britney Spears compartió a través de Twitter un mensaje dirigido a sus seguidores, los cuales la han apoyado en la lucha en contra su tutela y han contribuido al famoso movimiento #FreeBritney, que nació cuando la cantante entró a la tutela de su padre.

“No tengo palabras, gracias a ustedes y su perseverancia para liberarme de mi tutela… mi vida ahora va a esa dirección”, afirmó la cantante luego de hablar del tema y después confesó, “Anoche lloré por dos horas porque mis fans son lo mejor y yo lo sé”.

El pasado 29 de septiembre, una jueza suspendió al padre de Britney Spears de la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante por 13 años. 

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, sobre que James Spears necesita renunciar a su papel como tutor. La medida es una gran victoria para la cantante quien dijo en audiencias dramáticas en junio y julio que su padre necesitaba estar fuera.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com