Según documentos oficiales presentados ante la Corte, John Zabel ya asumió su papel de tutor financiero de la fortuna de Britney Spears y servirá para investigar los fraudes cometidos en la parte económica de la tutela.

Después de 13 años al frente de la controvertida tutela de su hija, una jueza dictaminó el miércoles que Jamie Spears sería suspendido de su función de conservador con efecto inmediato.

La decisión se produce luego de tres solicitudes separadas del abogado de Spears, Matthew Rosengart, desde julio para que Jamie fuera destituido como conservador de la estrella del pop.

Cuando un hombre está fuera, otro ocupa su lugar. Pero esta vez, la superestrella mundial tiene algo que decir sobre quién está a cargo.

La jueza Brenda Penny nombró a John Zabel, un consultor con sede en California, como encargado temporal de las finanzas de Britney Spears.

En julio, Rosengart solicitó inicialmente que el contador Jason Rubin, con sede en Los Ángeles, fuera nombrado sucesor de Jamie, pero retiró la nominación de Rubin la semana pasada y, en cambio, sugirió que Zabel tomara las riendas.

¿Quién es Zabel, el nuevo encargado de las finanzas de Britney Spears?

Zabel es el propietario de Media Finance Structures, según su página de LinkedIn. La compañía ofrece administración financiera y operativa de proyectos de entretenimiento, según su sitio web, y ha trabajado con estudios de renombre como Paramount, Sony y Lionsgate. 

Además de su trabajo en Media Finance Structures, Zabel es un contador público certificado con licencia. Según su LinkedIn, estudió contabilidad en CSU Long Beach a principios de la década de 1980. Antes de iniciar su empresa en 2002, Zabel trabajó como auditor senior. 

También se desempeñó como vicepresidente senior de Sony Pictures Entertainment de 1984 a 1995, y luego como vicepresidente ejecutivo y director financiero de Mandalay Entertainment de 1995 a 2002, según su LinkedIn.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com