En 2003, Britney Spears abrió la gala de los MTV VMA saliendo de una tarta y unos minutos más tarde hizo historia en la industria discográfica. A lo largo de su actuación, se le unieron sobre el escenario Madonna y Christina Aguilera, las dos estrellas más importantes de la escena pop en aquel momento, y la reina indiscutible de este género musical intercambió un beso con cada una de ellas ante la sorpresa de todos los presentes.

El que le dio a Britney fue sin duda el que más atención recibió, quizá porque se alargó unos segundos extra o porque el exnovio de la entonces joven cantante, Justin Timberlake, se encontraba entre el público y puso cara de querer estar en cualquier otro lugar que no fuera ese.

Ahora el icónico momento se venderá como un NFT, es decir, un token no fungible o activo digital que se ha puesto muy popular en el mundo del arte. En este caso, se trata de una imagen del beso en cuestión tomada por el fotógrafo John Shearer, que saldrá a subasta el 7 de octubre en una puja que durará 72 horas y cuya recaudación se destinará a la Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com