La cantante estadounidense Britney Spears publicó este martes, apenas unos días después de que un tribunal suspendiera a su padre como su tutor legal, un mensaje de Instagram en el que acusó a su familia de haberla maltratado durante el tiempo que duró la tutela.

“Esta imagen representa todo para mí. Me hace llorar. Ella está salvando a su divina hermana femenina. Sugiero que, si tienes una amiga que ha estado durante cuatro meses en una casa que se le hace pequeña, sin auto, sin teléfono, sin una puerta para la privacidad, y tiene que trabajar 10 horas al día 7 días a la semana y entregar un montón de sangre sin ningún día libre, sugiero que vayas a buscar a tu amiga para sacarla de allí”, escribió la artista.

Y añadió: “Si eres como mi familia, que dice cosas como ‘lo lamento, estás bajo tutela’, y probablemente piensa que tú eres diferente, de modo que pueden joderte. Afortunadamente encontré al maravilloso abogado Mathew Rosengart, quien me ayudó a cambiar mi vida”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com