No queremos presionarte ni asustarte (aún), pero ya comenzó la cuenta regresiva para el día de Halloween, solo faltan tres semanas para una de las festividades más esperadas del año por los amantes de la moda, así que si no quieres acabar vistiéndote precariamente de vampiro, bruja o calavera; te recomendamos que desde ahora vayas planeando tu disfraz para que sea el mejor de la noche.

Como cada octubre, Google presenta detallados informes con los disfraces de Halloween más populares en el motor de búsqueda, mostrando las últimas tendencias de navegación relacionado con Halloween por región, disfraz y una variedad de temas. Una herramienta muy útil para los que se toman este día muy en serio y buscan inspiración o una referencia para disfraces originales.

La exitosa serie surcoreana de drama “El juego del calamar” (Squid Game), que ha puesto a hablar a todos desde que se estrenó en Netflix este septiembre, se espera que sea uno de los disfraces de Halloween más populares a finales de mes. Los looks inspirados en el programa como tracksuits verdes y monos rosas con máscara fueron los disfraces más buscados durante la última semana.

Entre las búsquedas de disfraces más populares de la semana pasada en Google, se encuentran otros disfraces inspirados en la cultura pop. Aunque ha inspirado los disfraces de Halloween desde hace años, Britney Spears se posicionó en el tercer puesto de la clasificación del buscador.

En el cuarto y quinto puesto se encuentran Carnage y Venom, personajes de la película recién estrenada “Venom: Let There Be Carnage”, con Woody Harrelson como Carnage y Tom Hardy como Venom, un par de alienígenas. Los personajes de la familia Addams también entraron en la clasificación, con Gómez Addams en el sexto puesto y Merlina Addams en octava posición.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com