Según Hollywood Life, Britney Spears no tiene planes de jubilación. “A pesar de lo que se está diciendo, Britney no piensa en retirarse. En realidad, es todo lo contrario”.

“Ella ha estado escribiendo canciones durante los últimos dos años porque sería imposible que no lo hiciera. La música es su pasión y está en su sangre”.

La fuente afirma que “las personas cercanas a Britney lo saben y ella ha estado recibiendo propuestas de algunos de los mayores productores de la industria, todo el mundo muere por trabajar con ella”. Y que “Las canciones que ha estado escribiendo son en su mayoría ‘oscuras’. Están comparando sus nuevas canciónes con el álbum ‘Blackout’, que a todos les encanta”.

“Britney quiere ser la única persona detrás de la música que crea”, dijo una fuente. “Le encanta la música pero se sentía demasiado controlada para hacerlo. Ella quiere volver”.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com