Britney Spears está empezando a disfrutar de lo que es ser libre y poder tomar las decisiones que quiera sobre su vida. Tras ganar la batalla judicial a su padre y lograr que haya dejado de ser su tutor legal, la artista está más que feliz y no deja de compartir esa dicha con sus fans de todo el mundo. De hecho, se siente tan plena que ella y su prometido Sam Asghari han decidido ampliar la familia.

No, no es que la cantante haya anunciado que está embarazada, algo que, por cierto, tenía prohibido cuando estaba bajo el control de su progenitor, Jamie Spears. El nuevo integrante de su familia es un perro, un pequeño doberman que acaba de llegar a su hogar y con el que está muy ilusionada.

Fue esta semana cuando Sam Asghari sorprendió a Britney Spears al llegar a casa con una pequeña perra al que la artista ha decidido llamar Porsha. Con diversas publicaciones de Instagram en las cuentas de ambos, el entrenador personal y la cantante han querido que sus fans conozcan a su nueva mascota.

“He sorprendido a mi prometida con nuestro nuevo miembro de la familia: Porsha”, escribía el joven de 27 años en su cuenta de Instagram con los hashtags de doberman y seguridad del hogar. También publicó una foto de la patita del animal, negra con manchas marrones, sobre la palma de su mano.

“¿Quién es la nueva incorporación de la familia?” se oye decir a Britney Spears en otro vídeo. “Su nombre es Porsha y está aquí para quererte de forma incondicional”, le respondía su prometido, quien además añadió que iba a adiestrarla para que pudiese mantener alejado de casa a todo aquel que se acercara con “malas intenciones”.

La pareja está entusiasmada con su nueva mascota y no han dejado de compartir contenido donde se les ve jugando con el animal. 

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com