New York Post ha revelado algunos detalles aterradores sobre la familia Spears. La abuela paterna de Britney, Emma Jean Spears (arriba a la derecha), se suicidó en 1966. Los hijos de su viudo dicen que fue hospitalizada y tratada con litio por su esposo, June Austin Spears, padre de Jamie. Eso hicieron con Britney Spears décadas después.

El periódico también revela que el museo que se encuentra en Kentwood, dedicado a Britney, antes era una funeraria.

“Los Spears deben pagar. Gracias a Dios, Britney consiguió un buen abogado. Jamie le hizo lo que mi padre le hizo a mi madre. Son malvados y te destruirán si no los controlas. Pero creo que Britney sobrevivirá, es una hermosa persona con un alma hermosa”, dijo Leigh Ann, hija de June.

Los hijos de June Spears, Leigh y John comentan sus dudas sobre el presunto suicidio de Emma Jean. “Nadie sabe lo que pasó porque no había nadie allí”, dijo Leigh. “Pero puedes apostar que mi papá apretó el gatillo de una forma u otra, incluso si no estaba allí”.

Leigh también dijo que después de varios años de terapia, le dijo a la familia que su padre la había violado: “¿Sabes quién me creyó? Solo Lynne Spears (la madre de Britney). No tengo nada malo que decir sobre Lynne”.

Emma Jean supuestamente se suicidó a los 32 años, en la tumba de su hijo, que murió a los 3 días de vida. En ese momento, el periódico local lo informó con gran detalle y todos se preguntaban cómo sabían tanto. En ese momento, Austin dijo que su esposa estaba deprimida por la muerte de su hijo.

Jamie Spears decidió no responder al periódico cuando el personal del New York Post lo buscó.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com