Parece que tras ‘derrocar’ a su padre de la tutela personal y financiera a la que se encontraba sometida, las cosas para Britney Spears empiezan a ir sobre ruedas. Un claro signo de ello es la cada vez más evidente libertad que la artista disfruta en redes sociales, donde se expresa de forma abierta e incluso se desnuda de forma íntegra —menudo momento, guao—. Ahora, en uno de sus muchos mensajes que dirige a su entorno, como la última indirecta que le mandaba a su hermana, ha enviado una divertida pullita al que fuera su exnovio más famoso, Justin Timberlake. Sí, lo sabemos, menuda fantasía dosmilera.

La pareja, que estuvieron juntos durante un par de años a principios de siglo, se convirtió en todo un referente pop que a día de hoy sigue causando sensación —difícil de olvidar fue aquel ‘look’ a juego vaquero—, mientras que el salseito con el que se finiquitó su relación también ayudó a mitificarlos en la cultura popular. La ruptura se producía en 2002 debido a, según los tabloides, una infidelidad por parte de ella que nunca se llegó a probar. Aunque Timberlake se aseguró de confirmarlo con el polémico videoclip ‘Cry Me A River’, donde introducía a una doble de Spears para vengarse de ella tras su supuesta deslealtad. Dado el tremendo éxito de dicha estrategia, esta sería la primera de muchas ocasiones en las que el cantante se aprovecharía de su exnovia para ganar notoriedad mediática.

Y aunque en su momento este movimiento (claramente publicitario) por parte de Timberlake fue la comidilla de toda la prensa sensacionalista, Spears optó por guardar silencio, como casi siempre. Hasta el pasado miércoles, cuando compartía un vídeo en el que aparece posando en su casa con una boina, la prenda que su doble lleva en el vídeo y que tanto usó ella misma por aquellos años —para muestra la foto principal de este artículo—. Un material que venía con un recado para Timberlake:

“¿Qué pensaba mientras hacía este vídeo? Mmm pues que algo me resultaba familiar… creo que el sombrero. Espera, me parezco a esa chica que lleva uno así en el vídeo ‘Cry Me a River’ de Justin Timberlake! Oops, mierda, soy yo, soy Britney Spears, supongo que a veces se me olvida”.

Cabe destacar que, después del polémico documental ‘Framing Britney Spears’ el pasado mes de febrero, donde se exponía de forma abierta el abuso al que fue sometido la cantante, Timberlake le mandó un cariñoso mensaje a través de redes sociales en el que le brindaba su apoyo. Así las cosas, entendemos que entre ambos hay buen rollo y que esto ha sido solo eso, una pullita divertida a la que él todavía no ha contestado. ¿Le contestará a través de un vídeo? No nos extrañaría.

Soy de Buenos Aires, Argentina, fan de Britney desde 2001, el amor incondicional que tengo hacia ella me hizo con que quiera compartir con todos ustedes un espacio único y confiable donde podamos disfrutar de su vida y carrera.

error: Content is protected !!
Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com